www.masvive.com

La biblioteca Leon Tolstoi amplia horario de estudios

La biblioteca Leon Tolstoi amplia horario de estudios
Ampliar
viernes 09 de enero de 2015, 14:06h
Add to Flipboard Magazine.
Con la vista puesta en los exámenes de febrero, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha vuelto a ampliar los horarios de apertura de la sala de estudio de la Biblioteca Leon Tolstoi para facilitar que los estudiantes puedan preparar convenientemente esta próxima evaluación.
Esta medida supone prolongar el horario habitual de estas instalaciones de domingo a miércoles hasta las 3 de la mañana y mantenerlas abiertas las 24 horas del día de jueves a sábado.
El nuevo horario, vigente desde el jueves 8 de enero, se prolongará hasta el 6 de febrero, y permitirá utilizar esta sala con sus 280 puestos y conexión a red wifi durante 18 horas diarias cuatro días a la semana y 24 horas los jueves, viernes y sábados, donde más se concentra la demanda. La apertura extraordinaria de la Leon Tolstoi ya se ha convertido en práctica habitual cuando se acercan las épocas de exámenes, de manera que aquellos usuarios que deben recuperar alguna asignatura o presentarse a otras pruebas educativas en las distintas convocatorias tienen un lugar tranquilo donde prepararlas.

Durante el pasado año, a lo largo de los tres periodos en los que esta instalación permaneció abierta de manera extraordinaria por exámenes, alrededor de 40.000 usuarios se beneficiaron de esta apertura especial que sumó 1.280 horas a los horarios habituales. El Ayuntamiento de Las Rozas sigue manteniendo de esta forma su compromiso de facilitar espacios públicos para el estudio, la investigación y la lectura a solicitud de los estudiantes del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955