www.masvive.com

Izquierda Unida de Torrelodones elige candidata a la Alcaldía y comienza a elaborar su programa electoral

martes 23 de diciembre de 2014, 08:39h
Add to Flipboard Magazine.
Izquierda Unida de Torrelodones elige candidata a la Alcaldía y comienza a elaborar su programa electoral
Marisa Auset fue elegida por unanimidad entre sus compañeros y compañeras de partido como la candidata a la Alcaldía de Torrelodones para las próximas elecciones municipales. Así también se produjo, el pasado 11 de diciembre, el relevo de Fernando Rey, que por motivos personales abandona la labor de coordinador local, por Arturo Samith que tiene ya el respaldo de la Asamblea.
Marisa Auset lleva 35 años viviendo en Torreldones, llegó cuando tenía dos años. Es militante de izquierdas desde siempre, primero lo hizo en CCOO y luego en IU. En la actualidad está matriculada en la UNED estudiando Ciencias Políticas.

Con esta elección se quiere dejar claro que “no implica que IU deje de lado la convergencia a nivel político y social”.

Desde el mes de septiembre, IU emprendió la campaña: ¡Es la hora! para recabar las preocupaciones y necesidades de los vecinas y vecinos del municipio. Con ellas, han comenzado a elaborar una propuesta programática determinando como ejes fundamentales: los servicios públicos, juventud y futuro, economía y empleo y urbanismo y mediaoambiente. La idea que subryan es que quieren seguir trabajando por una alternativa ciudadana para nuestro municipio a todos los niveles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955