www.masvive.com

El mercadillo popular de Navidad de Torrelodones se celebra este domingo 21 de Diciembre

miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.
El mercadillo popular de Navidad de Torrelodones se celebra este domingo 21 de Diciembre

El mercadillo popular de segunda mano tuvo que cambiar la fecha del domingo 14 por previsión de lluvias para este domingo 21 de Diciembre. Por las diferentes bajas que se comunicaron en la primera fecha, se recomienda consultar la lista de puestos actualizada ya que ha quedado modificada.

Se celebrará como es habitual de 11 a 15 horas en el parque Prado Grande de La Colonia con 135 puestos de nuestros vecinos y vecinas y 5 stands de ONG y asociaciones locales.

Además, para esta edición navideña se va a contar con actividades paralelas, como la que organizará la caseta medioambiental dentro del mercadillo popular informando de dos campañas que ha lanzado recientemente. La primera iniciativa es “adopta un árbol”, donde se proporcionará gratuitamente un árbol autóctono a cambio de un compromiso firmado por parte del adoptante para dotarle todos los cuidados necesarios para su crecimiento y protección. El departamento de Medio Ambiente prestará toda la información necesaria para el adoptante.

La segunda campaña es `Hogares Verdes´ que están preocupados por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos. Esta campaña busca “ecogestos para ahorrar los recursos naturales”. Por ésto, quienes se acerquen a esta caseta y hagan entrega de dos bombillas convencionales recibirán gratuitamente un kit de ahorro energético compuesto de dos bombillas leds, un difusor de agua, un eliminador de stand by -para prescindir la luz roja de la TV- y una linterna led al inscribirse en dicha campaña.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955