www.masvive.com

Concursos de belenismo y de carrozas estas Navidades en Galapagar

jueves 04 de diciembre de 2014, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.
Con el objeto de hacer partícipes a los vecinos en las fiestas patronales y de lograr una mayor implicación de los vecinos en la vida municipal, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Festejos ha puesto en marcha dos concursos navideños que ya se han convertido en tradición en el municipio.

En primer lugar, el V Concurso de Belenes, está dirigido a todos aquellos vecinos que pongan un belén en su domicilio y participen de esta bonita tradición. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 15 de diciembre y un jurado se encargará de valorar la composición, la homogeneidad, las cualidades estéticas y el emplazamiento del nacimiento.

Por otro lado, el Ayuntamiento, ha organizado un concurso de carrozas con el objetivo de premiar a las peñas, clubes y agrupaciones de Galapagar que participan en la cabalgata con sus carrozas y pasacalles.

Tanto para el concurso de belenes como para el de carrozas, los interesados pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento de Galapagar: www.ayuntamientodegalapagar.com. Para inscripciones pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o Centro Cultural La Pocilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955