www.masvive.com

Celebrada en Torrelodones la VI gala del deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra.

martes 02 de diciembre de 2014, 10:57h
Add to Flipboard Magazine.
Foyo: Ayuntamiento de Torrelodones
Foyo: Ayuntamiento de Torrelodones

La Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra se celebró el 21 de noviembre en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, y en el acto estuvieron presentes tanto alcaldes como concejales de los municipios que integran dicha agrupación.
El acto contó con la presencia, además del presidente de la ADS, José Joaquín Cobo Serrano, de la Subdirectora General de Deporte Federado y Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid, Mercedes Fernández Lorenzo. Asistieron también alcaldes y concejales de los municipios de la ADS –entre ellos el concejal de Deportes de Torrelodones, Carlos Beltrán, quien actuó de anfitrión-, representantes de federaciones; además de los premiados, familiares y amigos.

Durante la temporada, 2013-2014, fueron casi 15.000 mil los deportistas y 260 los equipos que participaron en las competiciones de la ADS en 16 disciplinas distintas. Resultado de ello fue que durante la Gala se reconocieron los méritos de 243 deportistas; 150 de los cuales, se consagraron campeones o subcampeones de la Comunidad de Madrid.

Tras la proyección de un vídeo, resumen de la temporada pasada, tuvo lugar la entrega de los Premios al Juego limpio, reconociéndose además a los campeones y subcampeones de la Comunidad de Madrid en las diferentes disciplinas deportivas y se hizo una mención especial a las selecciones de Campo a Través de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que tan buen papel hicieron en la pasada temporada al ganar en casi todas las competiciones en las que participaron. Por último, se hizo entrega de las Medallas al Mérito Deportivo, en las categorías de Entidad Colaboradora, Deportista Más Destacado de la Temporada, Mejor Entrenador y por Toda una Trayectoria Deportiva. Con respecto a esta última categoría los premiados fueron:

Entidad Colaboradora: Youevent, Cronometrajes e Inscripciones
Deportista Más Destacado: Carlos Verona Quintanilla, Ciclismo
Mejor Entrenadora: Cristina López Troya
Trayectoria Deportiva: Ernesto García-Muñoz Álvarez

En cuanto a Torrelodones, fueron galardonados los siguientes deportistas:

Juego Limpio
Pilar Román (Voleibol)

Campeones y Subcampeones Comunidad de Madrid.
Voleibol: Equipo Infantil Femenino de Torrelodones.

Final de campo a través de la Comunidad de Madrid
Alevín Femenino: Daniela Seghers (Torrelodones)
Infantil Femenino: Paula Seghers (Torrelodones)
Infantil Femenino: Macarena Iturrioz (Torrelodones)
Cadete Femenino: Elena Garrido (Torrelodones)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955