www.masvive.com

Fin de semana en Cerceda, El Boalo y Mataelpino

miércoles 26 de noviembre de 2014, 20:22h
Add to Flipboard Magazine.
Agenda de eventos culturales, de ocio y gastronómicos para este fin de semana.

Viernes 28 noviembre

TALLER DE SALUD BUCODENTAL Casa de Cultura de El Boalo. 18:00h. Taller destinado a niños y niñas y resto de familia. Aprenderemos a cuidar la higiene de nuestros dientes, factor clave de las dolencias digestivas.

CINE CLUB “Carta de una desconocida”. Casa de Cultura de Cerceda 19:30h. Disfrutamos de un película clásica. Dirigida por Max Ophüls y protagonizada por Joan Fontaine. “Sin duda, uno de los dramas más intensos y apa­sionados que ha dado la historia del séptimo arte”… (Diario El País) Basada en una novela corta de Stefan Zweig.

Sábado 29 noviembre

TEATRO. “La maleta de Eva”. Casa de Cultura de El Boalo. 19:00h. “Una mujer carga con una maleta muy pesada que le impide avanzar. ¿Qué llevará esa maletapara que le resulte tan pesada? ¿Qué objetos, voces o mandatos guarda en su interior? ¿Existen otros objetos y voces silenciadas?. Teatro para reflexionar”.

Domingo 30 noviembre

TEATRO INFANTIL “Eolo y los anemó­metros”. Casa de Cultura de El Boalo. 12:00h. Espectáculo de danza-teatro en el que el viento es el responsable de todo el movi­miento. Una hojita es la protagonista, que recorre las cuatro estaciones en el bosque que habita enfrentándose a muchos retos.

FERIA DEL PUCHERO. Este sábado y domingo la Feria del Puchero se traslada a Mataelpino. Rica cazuela de puchero más vino o caña por solo 3 euros. Estos son los bares participantes.

La Venta. (Plaza de España, 1)

Don Astuto. (Plaza de Santa Águeda, 5 y 6)

El Puchero y Chuletón. (Avda. de los Linares, Nº 6)

Burguer Wallabies. (Avda. de los Linares nº 13 y 15)

El Espliego (Plaza de España, 1)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955