www.masvive.com

Octava fase de la Operación asfalto

martes 18 de noviembre de 2014, 09:22h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el 17 de noviembre y hasta el próximo 24 del mismo mes, se va a llevar a cabo la 8ª fase de Asfaltado de Torrelodones con un presupuesto de 89.644,53€.
Mediante esta iniciativa van a ser asfaltadas un total de ocho calles. Una de ellas –Plaza Epifanio Velasco- en el Pueblo y las siete restantes en la Colonia.

Las vías públicas que en las que esta ocasión se va a actuar son el tramo final de la avenida de Torrelodones –desde su intersección con la C/ Javier García de Leániz hasta la C/ Doctor Mingo Alsina-, la C/ Carretera Galapagar –desde la plaza C/ Sánchez Frascuelo hasta su intersección con la C/ Agapito Martínez-, la C/ Teodoro Domingo, la C/ Altos del Club de Campo, la avenida de Torrelodones, en el tramo en el que se intersecta con la C/ Altos del Club de Campo, y la C/ Pintor Botí.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo incluyen el fresado de la capa asfáltica, sellado y elevación de las tapas de alcantarillado, la pavimentación propiamente dicha y la señalización horizontal.

La mayor parte de estas actuaciones se realizarán durante la presente semana, finalizando en su mayoría el próximo viernes 21 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955