www.masvive.com

La programación cultural del fin de semana en Las Rozas ofrece el concierto de clausura del CIPCE

La programación cultural del fin de semana en Las Rozas ofrece el concierto de clausura del CIPCE
jueves 13 de noviembre de 2014, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.
El sábado 15 conoceremos al ganador del 15º Concurso Internacional de Piano “Compositores de España” (CIPCE). Los tres finalistas de los 27 jóvenes pianistas participantes llegados de todo el mundo deberán medirse en un concierto acompañados por la Orquesta Internacional Virtuosos de Madrid bajo la dirección del maestro Emin Güven Yasliçam. La clausura del certamen comenzará a las 19 horas.
La compañía de Teatro Che y Moche -nominada tres veces al Premio Max y Premiada con el Max 2010- presenta este sábado en Las Rozas “El funeral”, un espectáculo de música zíngara diferente y original con golpes teatrales de comedia y mucha interacción con los espectadores. La historia toma como punto de partida el funeral del abuelo Dimitri, convertido en una fiesta por este grupo de cuatro músicos zíngaros.
A las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La agenda del fin de semana tiene un anticipo esta misma tarde de jueves con la presentación del libro “A las ocho en el Novelty”, de Carlos Díaz Domínguez. En este encuentro literario, que comenzará a las 19 horas en la Biblioteca Leon Tolstoi, los lectores amantes de las obras de intriga podrán conocer a fondo la última novela de este autor en la que hay un tesoro perdido y un antiguo y poderoso dirigente del KGB obsesionado por poseerlo. No es la única actividad prevista en las bibliotecas.

El viernes, como es habitual, llegan los cuentacuentos para los pequeños lectores. Precisamente en la Leon Tolstoi, Elena Octavia presentará “El Viaje de Tea”, Tropocuentos estará en la de
Las Rozas con “La formidable máquina cuenta-historias y EscenaSonora llevará “Matilda” a Las Matas. Todos a partir de las 18 horas.

Cerrando la agenda, también para el público infantil, están pensados los talleres solidarios, una propuesta lúdica enmarcada dentro de la programación de Las Rozas por la infancia en la que participarán diversas ONG’s y donde los niños trabajarán sobre cooperación y solidaridad. Esta actividad se desarrollará el domingo en el bulevar de la calle Camilo José Cela, en el Parque Empresarial, de 11 a 17 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955