www.masvive.com

El candidato de los socialistas de Torrelodones envía una carta abierta a los vecinos

lunes 10 de noviembre de 2014, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.
El candidato de los socialistas de Torrelodones envía una carta abierta a los vecinos
Guillermo Martín explica a los vecinos, en la carta abierta que reproducimos a continuación, los motivos que le han llevado a presentarse a las próximas elecciones municipales.
Estimados vecinas y vecinos:

Mi nombre es Guillermo Martín y he tomado la decisión de encabezar la candidatura de los Socialistas de Torrelodones para las próximas elecciones municipales. No. No estoy preso de un ataque de locura ni he decidido dar este paso por razones ocultas. Es mucho más sencillo. Soy joven, soy socialista y quiero hacer cosas por mi pueblo. Son los tres argumentos que me he dado a mí mismo para afrontar este reto. Porque sé que es un reto. Sé que no es lo que se espera que hagamos los ciudadanos en unos momentos especialmente duros para todos y en los que la política está más desacreditada que nunca.

Pero yo quiero luchar contra ese descrédito de la única manera que conozco: haciendo política de verdad. Los Socialistas de Torrelodones somos vecinos de nuestro pueblo, nada más. Somos un grupo de personas convencido de que hay mucho trabajo por hacer en el Ayuntamiento, de que hay otra forma de ejercer el poder, de que por mucho que nos cuenten lo contrario, hay muchas cosas por mejorar. En su momento apostamos por el cambio en Torrelodones, pero pensamos que es necesario profundizar en ese cambio, dejar que el aire fresco llegue a todos los rincones de nuestro Ayuntamiento para que se convierta de verdad en la casa de todos, por encima de frases publicitarias y campañas de comunicación.

Me presento ante vosotros tal como soy. Sin intereses ocultos ni peajes que abonar a nadie. Los Socialistas de Torrelodones nos debemos sólo a nosotros mismos. Nuestra intención, es hacer política pensando en nuestros convecinos, una política apegada a la realidad y que se ponga del lado del ciudadano, especialmente de aquellos que estos momentos más necesitan de la ayuda y solidaridad de todos.

Soy vecino de Torrelodones, soy joven y soy socialista. Son las credenciales con las que, con mucha de ilusión, me presento ante todos. No dispongo de muchos recursos para hacer un gran despliegue mediático, no me invitan a tertulias de grandes medios, pero espero que café a café, charla tras charla, vecino tras vecino, todos nos conozcamos mejor.

Me pongo a vuestra disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955