www.masvive.com

Ya hay ganadores para la III Feria de la Tapa

lunes 10 de noviembre de 2014, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 15 de noviembre, a las 13:00 h. en el Salón de Plenos, se realizará la entrega de premios correspondientes a la III Feria de la Tapa.
Este evento se ha desarrollado en Torrelodones entre el 17 de octubre y el 2 de noviembre, a iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Empresarial, y en ella han participado un total de 26 establecimientos hosteleros del municipio.

Tanto los vecinos, como turistas y visitantes, tuvieron la oportunidad de degustar la calidad y originalidad de estas pequeñas y mimadas elaboraciones gastronómicas y también de valorarlas, pudiendo así participar en un sorteo si cumplimentaban el correspondiente “pasaporte” encartado en la revista municipal.

Como resultado de la votación popular ha resultado ganador el establecimiento “Los Barriles” con su propuesta “Carrillada al vino tinto”. El segundo clasificado ha sido el restaurante “La Casita” con "Ravioli de carrillera de buey guisada con setas de temporada”, mientras que la tercera posición ha correspondido a “El Puerto de Torre” con "Milhoja de berenjena crujiente y salmorejo cordobés".

Enhorabuena a todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955