www.masvive.com
Prevalece la veda de caza a la realización de una carrera solidaria

Prevalece la veda de caza a la realización de una carrera solidaria

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.
La Fundación APASCOVI se ha visto obligada al aplazamiento de la III carrera por la Discapacidad que tenía anunciada para el próximo domingo 26 de Octubre.

La razón es que el circuito previsto atraviesa un coto de caza y coincide con el periodo en que la veda está abierta. Los periodos hábiles de caza dependen del tipo de cacería y de la especie y pueden ocupar distintos momentos del año. En nuestra zona tiene su momento álgido desde Octubre hasta Marzo.

A pesar de estar anunciada la carrera y contar con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba y de la empresa Land Rover, prevalece un día de cacería antes que la carrera solidaria de APASCOVI. Por lo tanto, durante la semana del 20 de Octubre se devolverán las inscripciones.

Esta Fundación que es una entidad sin ánimo de lucro, organiza actividades al igual que esta carrera como fuentes de financiación para proseguir su labor que desde 1978 lleva realizando en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955