www.masvive.com

La Alcaldesa de Torrelodones se reunió con la Delegada del Gobierno

martes 21 de octubre de 2014, 09:24h
Add to Flipboard Magazine.

A finales de la pasada semana, la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, acompañada del Concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, y del Jefe de Policía Local, Juan Carlos Jordán, se reunió con Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid.
Durante la reunión de casi una hora de duración, se trataron diversos temas relacionados con el estado de la seguridad en el municipio y proyectos de mejora para un futuro próximo.

Se habló de las buenas cifras en cuanto a descenso de la delincuencia en Torrelodones, gracias al buen hacer de la Policía Local y la Guardia Civil, y se insistió en los buenos resultados que la estrecha colaboración entre ambos cuerpos armados está dando en la mejora de la seguridad en la zona.

La Alcaldesa puso de manifiesto la falta habitual de efectivos de Guardia Civil en el Puesto de Torrelodones, teniendo que ser Policía Local quien acuda en muchas ocasiones a las llamadas que la benemérita recibe. Por ello, a lo largo de esta semana la Concejalía de Seguridad remitirá a la Delegada del Gobierno un informe en el que se detallen las necesidades de la localidad en materia de seguridad, necesidades que Cifuentes se comprometió a estudiar y buscar soluciones dentro de sus competencias.

El Equipo de Gobierno valora muy positivamente esta reunión y agradece a la Delegada del Gobierno su cercanía y su interés por la seguridad de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955