www.masvive.com

Últimos días para inscribirse en la edición de Majadahonda de Fashion Talent

Últimos días para inscribirse en la edición de Majadahonda de Fashion Talent
martes 14 de octubre de 2014, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.
Últimos días para inscribirse en el concurso de moda Fashion Talent Centro Oeste.
Este es un ciclo de concursos para jóvenes creadores de tendencias que busca al mejor diseñador de moda y blogger para impulsar y profesionalizar su carrera. En la edición de Majadahonda, el Centro Comercial Centro Oeste es el escenario elegido para la celebración de este torneo que cuenta con dos categorías: Diseño de moda y Blog de moda, a las que pueden presentarse los diseñadores y bloggers de moda de entre 16 y 35 años.

El plazo de presentación de candidaturas terminará este jueves, 16 de octubre, y se premiará la originalidad, la capacidad de adaptación a las tendencias de moda, la difusión del blog o la innovación.
Las ganadoras de otras ediciones celebradas en otras localidades ya se están aprovechando de los premios obtenidos. En el caso de una de las vencedoras de la edición de Murcia, Laura Tomas, ya ha completado su formación con el curso de Escaparatismo y Visual Merchandising que ha recibido por parte del centro de formación Wings Group.
Para Laura esta oportunidad supuso “una experiencia inolvidable ya que el hecho de compartir experiencias con gente de otras carreras te hace abrir la mente un poco más. La profesora de Wings Group es una excelente persona que da desde el minuto cero todo su conocimiento y apoyo a sus alumnos, muy cercana y risueña donde las clases se convierte en algo liviano y adictivo.
En definitiva estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad”.

Por otro lado la vencedora de la categoría de Blogger en la edición de Burgos, Tamara Santos, también está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda gracias a Fashion Talent. Ya tiene su imagen corporativa y marca propias, realizadas a través del premio obtenido, así como el diseño de su página web de moda http://unagataenelarmario.es.
Además, al igual que la vencedora de Murcia, también completó su formación gracias a un cursillo de estilismo ofrecido por Wings Group. Tamara se mostró muy agradecida por recibir este curso ya que “no sólo son profesionales en el mundo de la moda sino que además son capaces de transmitir su vocación y pasión en cada una de sus clases, que resultan dinámicas y provechosas para quienes queremos trabajar en el sector.”

Los participantes podrán optar a asesoramiento para lanzamiento de su carrera profesional y/o constitución de empresa, la creación de la imagen corporativa y marca propia o el diseño de página web o blog propio, 250€ a gastar en el Centro Comercial La Sierra, asesoramiento a la hora de lanzar la propia carrera profesional y la constitución de una empresa para ambos ganadores, así como la creación de la imagen corporativa y marca propia, y el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros.

Fashion Talent cuenta con el impulso del Centro Comercial Centro Oeste y el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, además de contar con la colaboración de Mirada Oeste, infomajadahonda.com, Tu Revista, El Martes, Portaltuciudad.com, Sierramadrid.es, el periódico impreso Sierra Madrileña y Vive Torre. El concurso no sería posible sin la valiosa colaboración del centro de estudios de diseño de moda Wings Group, que aporta algunos de los premios de formación para los ganadores.
Para participar lo único que hay que hacer es enviar un diseño o un post de moda, según la categoría, a http://www.fashiontalent.es

Fashion Talent es uno de las muchas actividades que organiza el Centro Comercial Centro Oeste, a lo largo del mes de octubre, con motivo de su 18 aniversario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955