www.masvive.com

Foro Popular de Hoyo acusa al PP local de no decir la verdad sobre el último Pleno

Además estudiará con sus asesores jurídicos el ataque personal a su Concejal.

viernes 03 de octubre de 2014, 09:11h
Add to Flipboard Magazine.

Foro Popular es una agrupación independiente de Hoyo que surgió de una escisión con el Partido Popular por no aceptar las decisiones impuestas por Génova. Manuel Morote es su concejal en la oposición y define a su grupo “con una ideología de centro”.

La nota emitida por el PP tras el último Pleno del 25 de Septiembre ha remarcado su nombre “como vecino de la Berzosa” y “como otra formación de izquierda junto al concejal del PP que no votó con su grupo”.

Por ello ha querido expresar la falsedad que se ha publicado en la nota al respecto del punto que se debatió y rechazó por mayoría en el Pleno donde dice que “en ningún momento se sometió a votación la recepción del alumbrado público de las urbanizaciones del municipio, que mi grupo hubiera apoyado. Lo que se sometió a Pleno fue la clasificación de las empresas que habían concurrido a un concurso público para la privatización de la gestión energética del municipio”.

Manuel Morote fue quien descubrió y cuestionó en el Pleno, junto con los otros grupos de la oposición, la irregularidad en la valoración subjetiva de las empresas candidatas. La consultora que hizo esa valoración tenía como cliente a la empresa que había sido clasificada en primer lugar. Por esta razón dice el concejal que “por no ser ético no apoyamos dicha clasificación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955