www.masvive.com

Majadahonda busca creadores de tendencias

viernes 03 de octubre de 2014, 13:30h
Add to Flipboard Magazine.
Fashion Talent Centro Oeste, un concurso para jóvenes creadores de tendencias llega a Majadahonda. El Centro Comercial Centro Oeste es el escenario elegido para la celebración de este torneo que cuenta con dos categorías: Diseño de moda y Blog de moda, a las que pueden presentarse los diseñadores y bloggers de moda de entre 16 y 35 años
El concurso tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de los participantes, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional.
Los ganadores de este concurso tendrán como recompensa un regalo de un talón de 250€ válido para gastar en tiendas del Centro Comercial, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros muchos.
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía de Comercio, y la colaboración de Mirada Oeste, infomajadahonda.com, Tu Revista, El Martes, Portaltuciudad.com, SierraMadrid.com y Vive Torre apoyan esta iniciativa.
El concurso no sería posible sin la valiosa colaboración del centro de estudios de diseño de moda Wings Group, CEF y UDIMA que aportan algunos de los premios de formación para los ganadores.
Desde el 1 y hasta el próximo 16 de octubre se pueden enviar las propuestas a http://www.fashiontalent.es

Fashion Talent es uno de las muchas actividades que organiza el Centro Comercial Centro Oeste, a lo largo del mes de octubre, con motivo de su 18 aniversario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955