www.masvive.com

El Club de Fútbol Torrelodones luce como sponsor solidario a la Fundación APASCOVI

El Club de Fútbol Torrelodones luce como sponsor solidario a la Fundación APASCOVI
lunes 29 de septiembre de 2014, 11:48h
Add to Flipboard Magazine.

Se cambian las tornas, es el Club quien apoya y da visibilidad a una Fundación en vez de ser su financiador. Un antecedente fue el del Fútbol Club Barcelona con UNICEF, pero los equipos distan demasiado en los recursos económicos. Así lo fueron subrayando todas las autoridades presentes en la firma oficial que se realizó el domingo 28 de Septiembre en el campo de fútbol Julián Ariza de Torreldones. A continuación se celebró el partido de Primera Regional.

La Directora General de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez declaró tras la firma que “es muy novedoso que Clubes como éste en vez de buscar financiación con otros patrocinadores, hayan preferido ser solidarios y ofrecernos a nosotros apoyo y visibilidad” y también señaló que se abría la puerta a futuras colaboraciones. Javier Gómez Olalla que es el presidente del Club de Fútbol de Torrelodones desde hace ocho años, expresó publicamente durante la firma que “es un orgullo lucir esta camiseta y juntos vamos a hacer muchas cosas”. Aprovechamos la ocasión para preguntarle cómo valoraba la trayectoria del Club ante una nueva temporada que se inicia y nos dijo que “como positivo nos hace mucha ilusión verlos ascender al primer equipo pero como negativo nos da mucha pena que muchos chicos se queden fuera del Club porque necesitamos otro campo de fútbol, aunque sabemos que es una inversión muy grande”.

Por su parte, Carlos Beltrán, concejal de Deportes, dedicó unas palabras donde aplaudía esta iniciativa porque remarcó que “es original y poco común, es un Club muy generoso y este acto tendrá repercusión”.

Recordamos que la Fundación APASCOVI es una entidad benéfico social de ámbito regional en la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las personas con discapacidad y de sus familias buscando la máxima integración y normalización. Es en Torrelodones donde hay viviendas tuteladas donde se alojan 26 personas con discapacidad que están supervisadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955