www.masvive.com

Los corredores torresanos de Llévame pronto mejoran sus marcas en la ultramaratón Madrid-Segovia

Los corredores torresanos de Llévame pronto mejoran sus marcas en la ultramaratón Madrid-Segovia
lunes 29 de septiembre de 2014, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

Lesmes Molinero y Rocío Saenz del equipo de Trail Running de Torrelodones “Llévame Pronto”, consiguen finalizar la carrera de 100 kilómetros entre Madrid y Segovia en 14 horas y 31 minutos, mejorando la marca anterior de equipo de 18 horas 35 minutos en la edición del 2012 de esta carrera. Participaron seis miembros de este equipo y es la primera ultramaratón donde se incorporan dos corredoras a “Llévame Pronto”. Además, en esta ocasión Rocío llegó en el duodécimo lugar de la categoría femenina. Ni Miguel Angel Herrera ni Ana de la Iglesia la pudieron completar por sendas lesiones cuando llevaban recorridos 50 kilómetros. Antonio Centeno finalizó la prueba en 15 horas 24 minutos y Oscar Fernández en 17 horas 2 minutos.

Una ultracarrera solidaria

La V edición de la carrera Madrid-Segovia en 24 horas organizada por el Club Deportivo Ultrafondo Internacional se celebró el pasado sábado 20 de Septiembre. Este evento promueve las actividades físicas al aire libre y dar a conocer las vias pecuarias y el Camino de Santiago madrileño. Son 65 kilómetros recorriendo la Red de Vias Pecuarias de la Comunidad de Marid que conforman este Camino y atraviesa los municipios de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares del Real, Matalpino, Navacerrada y Cercedilla. A continuación se sube por el Alto de la Fuenfría hasta entrar a la provincia de Segovia.

Además esta carrera tiene un fin benéfico porque todos los participantes aportaron una parte del coste de la inscripción a cuatro Fundaciones: Apadrina una Neurona para Alex, Fundación Gil Gayarre, Infancia Solidaria y IM4EM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955