www.masvive.com

El Consejero de Presidencia Salvador Victoria visita la sede del Partido Popular de Torrelodones

miércoles 17 de septiembre de 2014, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.
El motivo de la visita era informar personalmente a esta agrupación municipal sobre las inversiones que a través del Plan Prisma se realizarán en la Comunidad de Madrid. La cantidad aprobada asciende a 64 millones de euros para renovar infraestructuras en los municipios.

En Torrelodones, a través del Plan Prisma, se han hecho ya inversiones como el Centro de Servicios Social de la THAM, la escuela infantil Las Ardillas, el edificio del archivo histórico municipal, la remodelación de La Solana etc. En estos momentos se están llevando a cabo la ampliación del colegio El Encinar de un nuevo CEYPSO con una inversión 1 Millón de euros . En breve también comenzarán las obras de la peatonalización de la calle Real con una inversión por parte de la CAM de casi 600.000€.

Los Populares de Torrelodones siguen trabajando desde la oposición en nuevos proyectos para nuestro municipio en los que será necesaria su financiación a través de esta inversión, y seguirán en contacto con la Comunidad de Madrid a fin de obtener la máxima inversión en nuestro municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955