www.masvive.com

Carlos Llano supera 250 kilómetros en siete días en Madagascar

Carlos Llano supera 250 kilómetros en siete días en Madagascar
miércoles 17 de septiembre de 2014, 08:41h
Add to Flipboard Magazine.
Nuestro vecino más arrojado en deportes extremos acaba de regresar de su quinta ultramaratón superada en Madagascar y único español en llegar a la meta. Ahora está en periodo de descanso pero nos ha contado algunos detalles de esta gran hazaña. Carlos señala que ha sido una exigente carrera de autosuficiencia cruzando rios, selvas, arrozales y playas con una mínima mochila de siete kilos con lo imprescindible para resistir durante siete dias.

Ya tiene experiencia en este tipo de carreras porque también ha cruzado el desierto del Sahara, el de Atacama en Chile, el Gobi en Mongolia, China y Kazajistán y la sabana africana en Burkina Fasso. Cuando le preguntamos por lo más satisfactorio de estos retos y en especial de este último dice que “lo mas mágico de estas carreras es el componente de aventura, la convivencia con mis compañeros de Guatemala y Mexico y conocer y mezclarte con la gente del Africa profunda”. De las anécdotas nos relata que en la segunda etapa tuvo un pequeño susto “apareció de pronto un hombre en medio de la selva con un machete pidiéndome comida. Me quedé paralizado pero le dije que no tenía nada y me dejó ir, no hubo ningún problema". Pero también recuerda momentos para la sonrisa “me paré en una pequeñita aldea a hablar con unos niños y cuando le pregunté a uno de ellos cómo se llamaba, me dijo que Michael Jackson".

Como se puede comprobar, este jóven deportista no le da importancia a estas grandes marcas que está consiguiendo. Pero el municipio le ha reconocido en su Gala anual del Deporte por dos ocasiones, en el 2011 cuando fue el único europeo que finalizó la prueba de Ultraman Canadá, con tres dias extremos alternando natación, bicicleta y maratón y en la edición del año siguiente con el “Premio a la Constancia”.

Nuevamente Torrelodones se siente orgulloso de este joven que está llegando tan lejos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955