www.masvive.com

Llévame Pronto de Torrelodones en la ultramaratón Madrid-Segovia

Llévame Pronto de Torrelodones en la ultramaratón Madrid-Segovia

Se incorporan dos corredoras a este equipo de Trail Running de Torrelodones para esta prueba de 100 kilómetros a pie desde Plaza de Castilla en Madrid hasta el Acueducto de Segovia.

martes 16 de septiembre de 2014, 11:49h
Add to Flipboard Magazine.
El equipo de Trail Running de Torrelodones “Llévame pronto”participará el próximo sábado 20 de Septiembre en la V edición de la carrera Madrid-Segovia en 24 horas organizada por el Club Deportivo Ultrafondo Internacional.
Ya han participado en anteriores ediciones completando la prueba pero el objetivo de esta edición es mejorar la marca de 18 horas 35 minutos de hace dos años.

La novedad es la participación de dos corredoras: Rocío Saenz y Ana de la Iglesia junto con el grupo compuesto por Miguel Ángel Herrera, Antonio Centeno, Oscar Fernández y Lesmes Molinero quienes finalizaron este año la prestigiosa ultramaratón Gran Trail de Peñalara que recorre 110km del Parque Regional de Guadarrama. En esta ocasión tendrán la ausencia del conocido corredor torresano, Carlos Llano, miembro de “llévame pronto” que se encuentra en recuperación de su reciente ultramaratón en Madagascar.

La Carrera Madrid-Segovia comenzará a las 8:30 horas en la madrileña Plaza de Castilla, para continuar por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Cercedilla, y así completar los 100 kilómetros en la ciudad de Segovia el domingo 21. Gran parte de su recorrido transcurre por vías pecuarias y tiene un tramo en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama. La carrera tiene por objetivo fomentar el ocio responsable y saludable, ser una actividad cultural y recreativa respetuosa con el medio ambiente y preservar el paisaje a través del uso de las vías pecuarias para su recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955