www.masvive.com

Concierto, “pinchada moruna” y disfraces en las vísperas de las Fiestas de Hoyo

Concierto, “pinchada moruna” y disfraces en las vísperas de las Fiestas de Hoyo
jueves 28 de agosto de 2014, 19:58h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana viene cargada de actividades del programa de “vísperas” de las Fiestas de Hoyo. Además de los torneos deportivos de Natación, Fútbol, Tenis y Padel, se celebrará el IX paseo en moto por la sierra el sábado y el clásico “Rompepiernas” para sábado y domingo. Pero también hay música, gastronomía y fiesta de disfraces.

Concierto “PopTour”

El viernes 29 de Agosto a partir de las 23 horas en la Plaza Mayor se celebrará un concierto que contará con artistas conocidos como Cómplices, Lys Pardo, Santi Sánchez y Luis González de Inhumanos, Bernardo Vázquez “The Refrescos”, Joaquín Padilla de IguanaTango o Miguel Costas de Siniestro Total y Aerolíneas Federales. Todos ellos repasarán sus mayores éxitos y versionarán éxitos de los ochenta. Será

Pinchada Moruna de la Peña El Botijo

El sábado 30 de Agosto esta Peña organiza la “gran pinchada moruna” a partir de las 21 horas en la plaza Mayor. Una celebración gastronómica tradicional para el comienzo de las Fiestas municipales con la que se financia esta veterana Peña de Hoyo.

Fiesta de Disfraces

Desde el año pasado se ha recuperado la tradicional fiesta de disfraces que antiguamente se celebraba en el Pub Oscar. Este año se ha sumado el Ayuntamiento a la celebración y junto con el restaurante Los Picazos organizan para el sábado 30 de Agosto a partir de las 22.30  una concentración de los participantes en la plaza de El Caño para luego desfilar hasta “Los Picazos” con un DJ y una guerra de agua durante el recorrido. La Fiesta contará con la entrega de los “Oscar” a los premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955