www.masvive.com

Éxito del deporte en plena noche con la carrera de las Luces

lunes 18 de agosto de 2014, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.
Éxito del deporte en plena noche con la carrera de las Luces
Con el lema “las zapatillas son también para el verano” ha vuelto por segundo año la carrera de las Luces. Este evento deportivo y lúdico propone salir a correr en verano con una temperatura perfecta y cuando menos se resienten las obligaciones personales y familiares. En Torrelodones ha vuelto a tener mucho éxito de participación, el sábado 16 de Julio en plenas Fiestas municipales, con un recorrido de 8 kilómetros por senderos y caminos y también por asfalto.

Fueron 450 inscripciones y 359 corredores los que llegaron a la meta. La presencia del corredor olímpico Chema Martínez—que fue el primero en llegar con 29 minutos y 36 segundos— le puso un gran atractivo para los amantes de la velocidad y la resistencia. En segundo y tercer lugar fueron premiados: Leandro Blanco con 30 minutos y 31 segundos y Daniel Sahornil con 30 minutos y 54 segundos.

En la categoría femenina las tres primeras corredoras fueron Diana Dunayevska con 35 minutos y 56 segundos, Maria Arribas con 37 minutos y 31 segundos y Victoria Murial con 40 minutos. También hubo premio por aclamación del público, para el corredor o corredora que fuera mejor iluminado.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955