www.masvive.com

Pantallas informativas en las marquesinas de Galapagar

miércoles 13 de agosto de 2014, 11:08h
Add to Flipboard Magazine.
Pantallas informativas en las marquesinas de Galapagar
Galapagar incorpora a sus marquesinas de autobuses paneles luminosos que ofrecen a los viajeros información de interés como puede ser el tiempo de espera para la llegada de un nuevo autobús o incluso las posibles incidencias o calles cortadas en la ruta.

Por el momento, estas pantallas informativas se han instalado en las marquesinas de la Calle Escuelas y la Calle Soberanía, para luego ampliarlas a puntos específicos como es la Calle Guadarrama o las paradas de la Carretera de La Navata junto a la Estación de Renfe. El objetivo es mejorar el servicio que se presta a los vecinos y completar así la gran oferta de calidad que aporta al municipio la empresa Julián de Castro, referente en materia de transporte público en toda la Comunidad de Madrid. Precisamente, la empresa Julián de Castro ha sido la encargada de aportar estas pantallas informativas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, responsable de la instalación eléctrica de las mismas.

Para el Ayuntamiento de Galapagar, se trata de un paso más dentro de los importantes avances en materia de comunicación que se han llevado a cabo en los últimos años, apostando por el transporte público y haciéndolo cada vez más ágil, cómodo y eficaz para los usuarios, algo que se ha logrado con la ampliación de líneas, la mejora de las conexiones y la modernización de las flotas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955