www.masvive.com

Obras en el acerado de la Colonia de Torrelodones

martes 12 de agosto de 2014, 19:49h
Add to Flipboard Magazine.
Foto: Ayuntamiento
Foto: Ayuntamiento

Durante el presente mes de agosto la concejalía de Urbanismo, a través del departamento de Obras y Servicios, está llevando a cabo diversas iniciativas destinadas a mejorar el tráfico peatonal en distintos puntos de nuestro municipio.
De entre las actuaciones que se están llevando a cabo hay que destacar la construcción de una acera en la C/ Nuestra Señora del Carmen.

Desde su intersección con la C/ Vicente López con la C/ Monte Alegría, justo donde se encuentra la urbanización con este mismo nombre, se está ejecutando la primera de las fases de este proyecto de acerado.

La segunda fase se desarrollará desde la propia C/ Monte Alegría hasta el Cordel de El Gasco, ejecutándose el próximo mes de septiembre

De esta manera esta nueva acera facilitará el tránsito peatonal de los vecinos, tanto de los residentes como de los paseantes dentro del proyecto de mejora de los accesos que se está llevando a cabo durante la presente legislatura.

Remodelación acceso peatonal
Igualmente, y de forma paralela, esta actuación se completa con la remodelación que se está realizando en el acceso peatonal del colegio público Nuestra Señora de Lourdes.

Hasta el momento, justo en la zona de acceso a dicho colegio, ha existido un aparcamiento de vehículos en batería.

Mediante la actuación que se está llevando a cabo estas plazas serán reconvertidas en aparcamientos en línea, lográndose de esta manera ampliar de forma apreciable la acera.

Con esta iniciativa, además de acrecentar la seguridad infantil, se crea un espacio en el que los padres puedan ubicarse cómodamente tanto a la entrada como a la salida de los alumnos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955