www.masvive.com

Se celebró la Feria del Comercio y la Artesanía de Hoyo y se lanza la app ViveHoyo

Se celebró la Feria del Comercio y la Artesanía de Hoyo y se lanza la app ViveHoyo
jueves 31 de julio de 2014, 10:46h
Add to Flipboard Magazine.

El 26 y 27 de julio, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo, ha celebrado en Hoyo de Manzanares la Feria del Comercio y Artesanía y el lanzamiento de la nueva aplicación para móviles del Ayuntamiento, ViveHoyo de Manzanares.

Para la realización del evento, se ha instalado una carpa de 300 m2 en la Plaza Mayor, donde comerciantes y artesanos han sacado su negocio a la calle y han expuesto sus mejores productos a precios especiales para la ocasión.

Durante dos días, la tarde y noche del sábado y durante toda la mañana del domingo, se han realizado actividades para los más pequeños, castillos hinchables y juegos con agua, y música en vivo para ambientar a vecinos y visitantes que han acudido a visitar los stands de los distintos establecimientos participantes.

Además, el sábado por la noche contamos con otros eventos que atrajeron también a mucho público, la pinchada moruna de la Peña El Botijo y el espectáculo de Buenas Noches que contó con la actuación de Ara Malikian y su espectáculo “Caprichos para violín y cuerpo”.

Coincidiendo con la celebración de la Feria, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha lanzado oficialmente la aplicación oficial del municipio, ViveHoyo.

Durante toda la Feria se ha dado a conocer esta nueva app, que está disponible para su descarga en android e ios, una potente herramienta con la que el Ayuntamiento tiene como objetivo establecer un canal de comunicación directa y en tiempo real con vecinos y visitantes.

La nueva aplicación va a permitir a los usuarios conocer todas las actividades, eventos y ofertas de los establecimientos del municipio, y también permitirá a los ciudadanos comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia que detecten de interés en el municipio.

La Feria del Comercio y Artesanía de Hoyo de Manzanares ha sido un éxito de público y ha permitido a comerciantes y artesanos promocionar sus productos y negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955