www.masvive.com

Los círculos de Podemos de la Sierra se reúnen en Torrelodones

miércoles 23 de julio de 2014, 10:34h
Add to Flipboard Magazine.
Los círculos de Podemos de la Sierra se reúnen en Torrelodones

El pasado 19 de Julio se dieron cita en el parque JH de Torrelodones hasta diez círculos ya constituidos en la Comarca de la Sierra del Guadarrama y algunos vecinos y vecinas de otros pueblos con interés en crearlos, como Hoyo y Torrelodones. Las reuniones de coordinación de estos círculos han comenzado a ser mensuales, la primera fue en Junio en Collado Villalba y la segunda en nuestro municipio.

A pesar de que la primera Asamblea Nacional de este nuevo partido no será hasta Otoño, estos círculos locales están trabajando rápidamente en sus entornos encaminados a las próximas elecciones municipales. Por ello, se están preparando talleres para debatir y formarse en el funcionamiento de las instituciones municipales y creando herramientas TICS y medios de comunicación para “empoderar a la sociedad”.

Además, como resultado de esta reunión en el municipio fue la toma de decisión, por parte de algunos vecinos presentes, de convocar una Asamblea de participación abierta en Torrelodones el próximo sábado 26 de Julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955