www.masvive.com

El delegado de UPyD en Torrelodones pasa al nuevo Consejo Territorial del partido

lunes 21 de julio de 2014, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.
El delegado de UPyD en Torrelodones pasa al nuevo Consejo Territorial del partido

El delegado de UPyD en Torrelodones, Antonio Checa, forma parte desde el pasado sábado 19 de julio del nuevo Consejo Territorial de la formación magenta en la Comunidad de Madrid. Checa estaba en la candidatura de Cristina Muñoz, que será la nueva coordinadora de este órgano, encargado de dirigir la acción política del partido.

La candidatura de la que ambos formaban parte consiguió el 66,34 por ciento de los votos frente al 32,85 por ciento que obtuvo la de su contrincante, Álex Roa -que es actualmente concejal en el Ayuntamiento de Guadarrama-. La lista de nuevos miembros del Consejo la completan Ricardo Rubio, Almudena Fernández de Soto, Ignacio Fernández, Antonio Alcántara, David Morón, Joaquín Muñoz, Jorge Papadopoulos y Aránzazu de Irala.

Según ha explicado a Vive Torre Antonio Checa, en su nuevo puesto en el Consejo Territorial de UPyD se encargará de la parte de expansión del partido, “de intentar aumentar la afiliación en los municipios”, señala, y de fomentar la creación de agrupaciones de UPyD en las localidades donde todavía no tienen presencia. Considera que se le ha encomendado esta tarea tras los buenos resultados obtenidos en la delegación de Torrelodones, “donde hemos multiplicado por cuatro la afiliación”.

Este nuevo cargo en el Consejo Territorial obligará a Antonio Checa a dejar su puesto de delegado de UPyD en Torrelodones. “En nuestro partido no son compatibles dos cargos orgánicos, es decir, no puedo ser delegado y pertenecer al Consejo Territorial”, explica. Mantiene el cargo “en funciones”, hasta que el Consejo Territorial “elija un nuevo delegado o bien se cree el Consejo local”. En cualquier caso, se hará ya en septiembre, señala, después de las vacaciones. “Pero mi compromiso con Torrelodones sigue y nuestra intención de presentar una candidatura en las municipales ahí está”, asegura. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955