www.masvive.com

El Ayuntamiento y FUNDETEC ponen en marcha el proyecto Disfruta Torrelodones

martes 15 de julio de 2014, 12:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones y la fundación Fundetec han puesto en marcha el proyecto “Disfruta Torrelodones”, cuyo objetivo es utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para poner en valor los recursos y activos de promoción turística de nuestro municipio, integrando en su oferta nuevos productos, experiencias y servicios turísticos que favorezcan su desarrollo económico.

Con esta iniciativa se pretende proporcionar un contexto y una cobertura integral a las necesidades de comercialización y promoción de la oferta pública y privada de la ciudad de Torrelodones.

Asimismo, se pone de manifiesto la apuesta clara por la innovación del consistorio de la localidad, decidido a acercar las TIC a su tejido empresarial al tiempo que pone en valor las características de su ciudad, su historia, su cultura, su patrimonio, su gastronomía, su oferta, sus gentes, etc.

“Disfruta Torrelodones” se enmarca en el proyecto AdminTUR360º, promovido por Fundetec para impulsar el desarrollo económico y la dinamización del tejido empresarial de las ciudades a partir de actuaciones vinculadas al sector turístico.

Se trata de ofrecer a los municipios una herramienta sencilla y eficaz con la que promocionar su oferta pública de ocio y turismo (museos, monumentos, fiestas, espectáculos, etc.), y con la que también las empresas locales pueden comercializar sus productos y servicios y diseñar paquetes de experiencias a partir de la puesta en común de diferentes negocios.

El objetivo de AdminTUR360º es plantear un nuevo modelo de activación de los recursos públicos y el tejido socioeconómico local que favorezca la existencia de una administración inteligente y facilite a las pymes la optimización de los recursos y activos del destino, pudiendo ofrecer servicios turísticos y soluciones de valor añadido adaptadas a sus ciudadanos y visitantes.

Más información: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955