www.masvive.com

Suscrito un acuerdo con el BBVA para fomentar el empleo y el crecimiento empresarial

viernes 11 de julio de 2014, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.
Suscrito un acuerdo con el BBVA para fomentar el empleo y el crecimiento empresarial

lena Biurrun, como alcaldesa del Ayuntamiento de Torrelodones, y Javier Pascual, director de Cuenta de Instituciones del BBVA, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el empleo y el crecimiento empresarial, en un acto celebrado esta mañana en la Alcaldía.

Durante la firma Elena Biurrun manifestó la importancia de este tipo de acuerdos e iniciativas pues el apoyo a las PYMES y a los autónomos constituye el mejor método para promover y reforzar el tejido empresarial de Torrelodones y así generar empleo.

El objetivo del programa ‘Yo Soy Empleo’ lanzado por el BBVA es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación para empleadores y servicio de intermediación laboral.

Este programa ofrece un apoyo económico directo a las 10.000 primeras contrataciones que se den de alta en este servicio ofreciendo un apoyo directo de 1.500 euros a aquellas pymes y autónomos por la contratación, durante un año como mínimo, de un desempleado.

Igualmente también ofrece un servicio de formación para empleadores. Este servicio de intermediación y selección para contratar a personas desempleadas por parte de autónomos y pymes es gratuito y está dirigido a empresas con menos de 250 empleados, que estén al corriente de pagos con la Seguridad Social y que realicen una contratación de al menos 20 horas en contratos de un año como mínimo.

Por último, este programa ofrece el módulo formación para el crecimiento de la mano de cuatro escuelas de negocio de reconocido prestigio en España: ESADE Business School, IE Business School, Deusto Business School Universidad de Deusto y el Instituto Internacional San Telmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955