www.masvive.com

I Torneo de verano de fútbol 7 en Galapagar

jueves 10 de julio de 2014, 18:46h
Add to Flipboard Magazine.

Con el mismo espíritu de fomentar la práctica deportiva en la localidad que caracteriza al gobierno municipal, ahora el objetivo es ampliarlo más allá del curso escolar y, con esta idea, se ha organizado el I Torneo de Fútbol 7 de Galapagar.

Un torneo que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal y que se disputará los días 19, 20, 26 y 27 de julio y los días 2 y 3 de agosto. El próximo lunes 14 será la fecha límite de inscripción y pago, con un coste estipulado de 150 euros por equipo, pudiendo optar a un premio de 600 euros para el equipo vencedor.

La competición se desarrollará en fase de grupos clasificatoria y eliminatorias directas. Cada equipo podrá inscribir a 14 jugadores en el torneo. Una vez realizada la inscripción, el equipo dispondrá de acceso a su zona privada en la cual podrá gestionar sus datos y su plantilla. Será obligatorio dar de alta para cada jugador el nombre completo, DNI y el dorsal.

Para más información e inscripciones, los interesados podrán acceder al área de deportes de la web municipal: www.ayuntamientodegalapagar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955