www.masvive.com

Familias en adopción con Etiopía organizan una jornada solidaria

Familias en adopción con Etiopía organizan una jornada solidaria
jueves 10 de julio de 2014, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 12 de Julio, un grupo de familias que están esperando la adopción de niños etíopes a través de la organización ECAI Feyda,  organizan una jornada de sensibilización y recaudación de fondos en Hoyo de Manzanares para apoyar las necesidades básicas de varios orfanatos en Etiopía. 

Comenzarán a las 12 horas con un partido de fútbol y pinta caras en el Polideportivo municipal. A partir de las 15 horas en el restaurante Los Picazos— mediante confirmación en [email protected]— se organiza una comida etíope con la ceremonia del café. En la sobremesa se realizará un coloquio post-adopción, una proyección fotográfica y se presentará el libro “Iker”, escrito por una madre que está en la larga espera de la adopción,  pero reflejado a través de su otro hijo y futuro hermano.  También estarán  a partir de las 19 horas, con una variada y divertida artesanía,  en el mercadillo nocturno entorno a la plaza Mayor con un castillo hinchable y animación infantil. 

Feyda es una organización seglar que se crea en 1976 con el compromiso de ayudar a los más débiles. En Etiopía se implica desde el 2007 con  proyectos con la infancia para garantizarles la sanidad y la educación y también con proyectos de desarrollo que favorezcan al país. Asi mismo, es una entidad colaboradora de adopción internacional con Bolivia y Etiopía. Esta asociación sin ánimo de lucro presente en varias Comunidades autónomas cuenta con la comisión de madres y padres que se implican con el país de origen de sus hijos e hijas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955