www.masvive.com

83 artistas pintan Torrelodones en el XV certamen Rafael Botí

martes 08 de julio de 2014, 09:22h
Add to Flipboard Magazine.
83 artistas pintan Torrelodones en el XV certamen Rafael Botí

La cifra de participantes ha aumentado de ediciones anteriores. Vienen a probar suerte desde distintos puntos de España aspirando conseguir uno de los tres premios económicos que se adjudican. Juan Carlos Vargas Gutiérrez ha conseguido el premio del Ayuntamiento de Torrelodones de 3.500 euros, tras probar suerte en reiteradas ocasiones. 

El premio del Casino Gran Madrid dotado de 2.000 euros ha sido para Diego Beneitez Gómez, que viene por segunda vez desde Zamora. El año pasado fue su primer intento y ya fue seleccionado. El premio Rafael Botí con 1.500 euros es para Miguel Torrús, un veterano de este concurso. Además hubo tres reconocimientos o áccesit para Juan Antonio Tinte Moreno, Beatriz Diaz Horcajo y Jaime Calvo Izquierdo.

Este certamen de pintura en directo invita a los artistas a pasar una jornada en el municipio buscando la inspiración en él. Así lo han hecho ochenta y tres artistas de los que veintidós fueron seleccionados para participar en la exposición que se puede visitar en la Casa de Cultura desde el 7 al 31 de Julio y desde el 1 al 14 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955