www.masvive.com

Se celebra XXII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones 

viernes 13 de junio de 2014, 13:40h
Add to Flipboard Magazine.
Se celebra XXII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones 

La XXII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones se celebrará en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura el próximo martes 17 de junio, acto que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y los triunfos de nuestros deportistas.

La Gala consta de dos capítulos diferenciados. A las 19:30 h. comenzará la primera parte con la entrega de los premios del Deporte Base para, a continuación, a partir de las 20:15 h., concederse los Premios Anuales del Deporte Local.

Con esta celebración la concejalía de Deportes quiere reconocer el trabajo y la constancia de los deportistas locales así como los triunfos obtenidos a lo largo de este último año tanto por los propios deportistas como por los equipos que han destacado en el Deporte de Base y que han competido en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), en los campeonatos autonómicos y nacionales, así como a quienes les apoyan y patrocinan en esta empresa.

Todos los premiados han destacado por su esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores dignos de reconocimiento que el Ayuntamiento quiere premiar.

Clausura de Actividades

Por otro lado el acto de clausura de las actividades del curso 2013-14 tendrá lugar el miércoles 18 de junio a las 18:00 h. en el Pabellón Grande del Polideportivo Municipal.

Durante su desarrollo se realizarán exhibiciones de los alumnos de las diferentes actividades (aeróbic, taichí,...), por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciaremos sus destrezas y habilidades deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955