www.masvive.com

Galapagar acoge la presentación del libro “Raras pero interesantes” 

jueves 12 de junio de 2014, 19:55h
Add to Flipboard Magazine.

Son varias las opciones culturales que acoge este fin de semana Galapagar y que además reúnen un objetivo común que es el apoyo a determinadas enfermedades, como es el caso de la enfermedad rara “Linfangioleiomiomatosis” o el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Así, en primer lugar, este viernes 13 de junio, a las 20:15 horas, el salón de actos del Centro Cívico “Reina Sofía” será el escenario elegido para la presentación del libro “Raras pero interesantes” que recoge los relatos de vivencias de 25 mujeres con una enfermedad pulmonar invisible denominada Linfangioleiomiomatosis. La coatura del libro, Mª Asunción Valdivielso, será la encargada de presidir este acto, junto a la Concejal de Cultura, Carla Greciano y el responsable de la Biblioteca Municipal “Ricardo León”, Pablo Parra.  Asunción, es vecina de Galapagar, fundadora y presidenta honorífica de la asociación AELAM y afectada desde hace años por esta enfermedad.

Por otra parte, el sábado 14, será el turno de la música, con un concierto Benéfico de la Orquesta de Pulso y Púa Balanguía. Esta orquesta, con sede en Guadarrama y dirigida por Francisco Jiménez Sánchez, está compuesta por 25 músicos, que interpretarán un repertorio formado por piezas clásicas, de música española y de zarzuela. El importe recaudado de la taquilla por la venta de entradas irá a beneficio de la Asociación A.P.D.E. Sierra, sin ánimo de lucro, que trabaja con personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El acto tendrá lugar en el Teatro Jacinto Benavente, a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955