www.masvive.com

UPyD apuesta por una fiesta temática y otra tradicional en Torrelodones

lunes 02 de junio de 2014, 13:00h
Add to Flipboard Magazine.

Este partido político con presencia en el municipio pero sin representación en el Ayuntamiento, se presenta como la segunda fuerza política más votada en las últimas elecciones europeas del 25 de Mayo. Y para esta nueva votación sobre el futuro modelo de fiestas en Torrelodones, aboga por mantener las dos fechas que hay en la actualidad tomando como punto de crítica la postura de Vecinos por Torrelodones. 

A partir de sus cinco consideraciones, la primera contrasta la conclusión de Vecinos diciendo que “la unificación no generará ahorro económico” y en la segunda que a los que gobiernan solo les interesa celebrar la consulta popular y “el tema de las Fiestas es una excusa”.

UPyD votará “no” a la unificación como opinión mayoritaria dentro de su partido por dos consideraciones más: por una parte señalan que celebrar las fiestas en una sola fecha pero en espacios simultáneos facilitará la dispersión y menor sensación de ambiente y por otra parte, apuntan que recortar es muy fácil y está de moda en estos tiempos, por lo que proponen, “más trabajo, más constancia, más ideas y menos recortes”.

Finalmente, la propuesta de este partido es mantener una fiesta tradicional y otra que tenga un carácter temático relacionado con la gastronomía o un festival musical como el Flamenco o el Jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955