www.masvive.com

Zersenay Tadesse visitó Torrelodones

jueves 15 de mayo de 2014, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.
Zersenay Tadesse visitó Torrelodones

El atleta eritreo Zersenay Tadesse participó en el día de ayer en el acto solidario organizado por el Club Marathón de Torrelodones y que tuvo lugar en el Salón de Plenos

Al acto, además de Pedro Lorente, presidente del Club de Marathón, acudieron la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrum, acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Beltrán, así como el concejal del Grupo Popular Arturo Fernández y del Grupo Socialista, Juan Ignacio Díaz, así como el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz, y numerosos socios y simpatizantes del Club.

En su intervención Carlos Beltrán se complació de la presencia Zersenay en Torrelodones a su paso por España antes de viajar a Japón donde este fin de semana debe competir.

Por su parte Elena Biurrun agradeció al Club de Marathón esta iniciativa y el hecho de vincular el deporte con la solidaridad así como la labor que está realizando en Torrelodones.

Por su parte Isidro Arranz destacó la importante labor y esfuerzo que en favor del atletismo se está llevando a cabo en Torrelodones poniendo como ejemplo al propio Club de Marathón.

Seguidamente se hizo entrega a Zersenay Tadesse del material adquirido –gorras, camisetas, pantalones….-que con la recaudación obtenida durante la celebración de II San Silvestre Torresana el pasado mes de diciembre, así como por el donado por la Federación de Atletismo. Dicho material está destinado a los jóvenes de la localidad natal de Zersenay, Adi Bana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955