www.masvive.com

Debate para las Europeas en Torrelodones. Cambio de ubicación

lunes 12 de mayo de 2014, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

Hoy 21 de Mayo a las 19h tendrá lugar el Debate relativo a las Elecciones al Parlamento Europeo entre los partidos de Torrelodones que se presentan (PP, PSOE, IU y UPyD).

La cita estaba prevista celebrarla en Torreforum, pero por razones logísticas (para facilitar la retransmisión por Onda Torre), se ha acordado entre los participantes su TRASLADO al salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones. Se mantiene horario (19h) y formato. El debate estará moderado por Eduardo García Cancela, estudiante de 2º de Periodismo y Relaciones Internacionales en la Nebrija.

 

El debate, que comenzó siendo una propuesta de Izquierda Unida, se ha pactado entre los representantes de estas cuatro formaciones políticas e, insisten, “al margen del Ayuntamiento”, que al parecer había propuesto un formato de debate en el que no había cabida para las formaciones que no tienen actualmente representación en el Consistorio -IU y UPyD-.

Será un espacio para la presentación de los respectivos programas para las Europeas, por lo que se ha pactado un formato de debate en el que los portavoces locales de cada formación tendrán cinco minutos para su exposición, con tiempos reglados también para las réplicas y contrarréplicas. Estará moderado por un estudiante de Periodismo de la Universidad Carlos III. Además de la intervención de los políticos, se dejarán también 60 minutos para intervenciones del público. Los vecinos también podrán enviar sus preguntas a través de Onda Torrelodones y por Twitter. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955