www.masvive.com

Más de 10.000 papeletas repartidas en la campaña de primavera del comercio local de Galapagar

martes 13 de mayo de 2014, 12:45h
Add to Flipboard Magazine.

La campaña de primavera del comercio de Galapagar llega a su fin y lo hace por el momento con un balance de más de 10.000 papeletas repartidas. Y es que tal y como rezaba el lema de esta campaña, esta primavera los comercios de Galapagar “quieren ser tu comercio” y, efectivamente, más de 10.000 clientes son los que han elegido los establecimientos de Galapagar para realizar sus compras diarias. 

Es el resultado de una nueva campaña de promoción y difusión del comercio local, donde se persigue recordar una vez más las bondades del comercio de proximidad, donde los vecinos pueden encontrar trato personalizado, calidad, buen precio y todo ello sin salir de su localidad.

En total, 81 establecimientos han formado parte de esta campaña y ahora ha llegado el momento de premiar a los clientes por su fidelidad. Será con el sorteo de un crucero por el mediterráneo, sorteo que se realizará en la Plaza de la Constitución el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro. La cita será a las 19:00 horas, momento en el que se cogerá una papeleta al azar entre todas las participantes, para dar a conocer el ganador de esta campaña.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955