www.masvive.com

La calidad hostelera de Galapagar reconocida con la medalla de Oro

martes 06 de mayo de 2014, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

La localidad sigue destacando por su calidad gastronómica y en esta ocasión el reconocimiento ha sido para Viva Galicia, Restaurante premiado con la Medalla de Oro y la Bandeja de Oro en el Festival de Exaltación de la lamprea.

La calidad gastronómica de Galapagar ha tenido un nuevo reconocimiento y en esta ocasión ha recaído en el Restaurante Marisquería Viva Galicia, premiado por la Cofradía Gastronómica Luso-Galaica con la Medalla de Oro y Bandeja de Oro en el Festival de Exaltación de la Lamprea.

Para la localidad de Galapagar, este tipo de premios o reconocimientos son una muestra más de la calidad gastronómica que existe en el municipio y que además ahora se persigue potenciar desde el Ayuntamiento como atractivo turístico, de manera que vecinos y visitantes acudan al municipio para disfrutar y saborear su riqueza culinaria.

Precisamente, este premio a “Viva Galicia” coincide con la reciente emisión de un programa en TVE donde el restaurante era protagonista del espacio gastronómico en España Directo, enseñando a cocinar uno de sus mejores platos en sus cocinas. Un reportaje que todos los interesados podrán visionar en el siguiente link http://youtu.be/-lzZAZpVnBo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955