www.masvive.com

Gymkhana matemática en PradoGrande

jueves 24 de abril de 2014, 13:20h
Add to Flipboard Magazine.
Gymkhana matemática en PradoGrande

La Escuela de Pensamiento matemático Miguel de Guzmán vuelve a sumarse a la convocatoria de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte que celebrará este domingo 27 de abril la sexta edición de la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid.

Con el lema “Amor a primera vista. Las matemáticas y tu inteligencia se atraen” se cerró ayer la inscripción en nuestro municipio para participar en la Gymkhana que se celebrará a partir de las 10 horas en la zona de Prado Grande. No obstante, el puesto de control estará en la propia sede de la Escuela en la calle Rosario Manzaneque, 12 en la Colonia de Torrelodones, donde se recogerán los sobres de las pruebas a partir de las 9.30 horas de la mañana. También en este lugar se hará entrega de los premios.

Los equipos están formados de cuatro miembros y son alumnos de primaria y secundaria que se presentan a través de sus Centros escolares o de forma independiente.

Torrelodones participa con el apoyo de la Concejalía de educación del Ayuntamiento en la sexta edición junto a Alcobendas, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Getafe, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Velilla de San Antonio, así como la Junta municipal de Hortaleza, San Blas y Canillejas.  Todos apuestan para que “las matemáticas lleguen al corazón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955