Ante esta situación los organizadores del Mercadillo debieron que dar por finalizado el plazo de inscripción antes de lo previsto y crear una lista de espera con más de 80 solicitudes.
Además de los espacios habilitados para los particulares una vez más se reservaron puestos para que asociaciones y entidades sin ánimo de lucro dispusiesen de una zona desde la que dar a conocer y promocionar sus objetivos.
Un total de 140 puestos fueron instalaron en el parque Prado Grande ofreciendo, al igual que en citas anteriores, todo tipo de efectos desde libros y ropa hasta pequeños electrodomésticos y muebles, así como otros elementos decorativos, a precios económicos.
Paralelamente a la celebración de este Mercadillo Popular, y en el mismo recinto de Prado Grande, se celebró un mercado de arte, MRKDRT, en la que más de una veintena de artistas –escultores, pintores, fotógrafos e ilustradores- expusieron sus trabajos artísticos a precios muy asequibles gracias a la colaboración de Espacio para el Arte.
Por último, los niños también dispusieron de un espacio propio en el disfrutar al llevarse a cabo diversas actividades de carácter lúdico.