Además de los espacios habilitados, en los que se ofrecerá una extensa muestra de objetos de todo tipo, se han vuelto a reservar espacios especiales para que asociaciones y entidades sin ánimo de lucro dispongan de una zona desde la que dar a conocer y promocionar sus objetivos.
En las primeras 24 horas se recibieron más de 400 peticiones desbordando todas las previsiones y colapsando el sistema informático y telefónico, situación ante la cual los organizadores del Mercadillo tuvieron que dar por concluido el plazo de inscripción antes de lo previsto y crear una lista de espera de más de 80 personas.
Como en otras ocasiones, se celebrará en el recinto un mercado de arte, MRKDRT, que constará de una exposición de más de 20 artistas, escultores, pintores, fotógrafos e ilustradores que pondrán a la venta sus obras a precios muy asequibles gracias a la colaboración de Espacio para el Arte. Además, MRKDRT se convertirá en esta ocasión en un “regalarte” con motivo de la navidad. Por último, los niños también tendrán su espacio para disfrutar mediante actividades como el pintado de caras.