Apoyo del ayuntamiento de Torrelodones a la candidatura Madrid 2020
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
A fin de respaldar la candidatura de Madrid 2020 como sede de los Juegos Olímpicos, Padel People Torrelodones en colaboración con el Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa autonómica realizada por el pádel madrileño en busca de batir un Récord Guinness.
Para ello durante los días 30 y 31 de agosto, viernes y sábado, los madrileños jugarán ininterrumpidamente durante 48 horas al pádel en siete clubes de la Comunidad de Madrid. La marca actual está situada en 348 parejas.
Los clubes elegidos para este reto son Ciudad de la Raqueta, Pádel Aravaca, Más Pádel Las Rozas, Pádel Miramadrid, Golf Park y School Pádel Center y Pádel People Torrelodones.
El reto busca la repercusión mundial y el apoyo a Madrid justo una semana antes de que el Comité Olímpico Internacional se reúna en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre para elegir entre las tres candidatas finalistas – Madrid, Tokio y Estambul- la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos en 2020.