www.masvive.com

Nfoque Race Team se impone en el Duatlón de San Agustín

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El equipo sanlorentino Nfoque Racing Team se impuso, tanto en categoría individual como por equipos, en el Duatlón celebrado recientemente en San Agustín de Guadalix.
La primera prueba fue la carrera popular sobre una distancia de 6km de carrera a pie, 10 km de bicicleta de montaña y 3 km de nuevo de carrera. Posteriormente se celebró la prueba federada con la salida masculina, cogiendo desde el principio un alto ritmo de carrera propio de un campeonato autonómico.

En la clasificación individual Nfoque consiguió un pódium en la general y en los grupos de edad. Triplete en 20-24 años, 2º de 30-34, 1º de 35-39, 1º de 40-45, 1º de 45-49 año y primero en la clasificación por equipos.

Y al día siguiente, en la prueba de contrarreloj Nfoque se alzó con la victoria con un equipo formado por José V. López, Carlos Mateos, Ángel, Raúl Camara y Roberto Prieto. Fueron claramente los dominadores de la carrera ya que sacaron 5 minutos de ventaja al segundo equipo Marlins y algo más a Pozuelo Triavip.

El próximo reto será el campeonato de España de duatlón en Pontevedra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955