Curso avanzado de internet y ofimática para mujeres en Alpedrete
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales han organizado un Curso avanzado de Internet y Ofimática para mujeres, en el marco del Programa para la Promoción de la Igualdad y la Conciliación que se desarrolla durante todo el año.
Cloud computing, e-gestión de datos de negocio para emprendedoras, internet, buscadores, redes sociales, creación de blogs… Este curso proporcionará las herramientas necesarias para disminuir la brecha digital de la mujer y conciliar su vida personal sin perder oportunidades de desarrollo.
El curso se impartirá del 25 de abril (día de la presentación y sesión inicial) al 11 de junio, cada martes de 10:00 a 12:30, en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
Más Información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6
91 850 80 80
www.mancomunidad-tham.es