www.masvive.com

González del Castillo renuncia a su paga de Navidad

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El concejal de Comunicación y participación ciudadana del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Álvaro González del Castillo Barrachina, ha renunciado mediante un escrito al alcalde Ramón Regueiras, a su paga extra de Navidad “en compromiso y solidaridad con los empleados públicos del Ayuntamiento”.
Además, el concejal solicita en su carta que el importe íntegro sea destinado “a fines sociales en el ámbito municipal”. Actualmente el concejal tiene una nómina mensual de 424,46 euros. “Espero que muchos políticos se sumen a esta iniciativa y así contribuyamos a que estas Navidades sean un poco más llevaderas para las familias que tan mal lo están pasando”, concluye.

Hay que recordar que el concejal no adscrito en el Ayuntamiento, Ignacio Morando ya renunció a su sueldo mensual y lo cede íntegramente a Cáritas, mes a mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955