www.masvive.com

Warhammer en +QDNOCHE

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Warhammer en +QDNOCHE
El pasado viernes 5 de octubre el ocio juvenil estuvo protagonizado por el mundo Warhammer gracias a la plataforma +QDNOCHE de la concejalía de Juventud que estrenaban temporada.
Y lo hicieron con éxito, pues cerca de 90 personas de varios municipios se acercaron para disfrutar del mundo Magic, Warhammer y de la proyección del filme El señor de los anillos. Durante toda la jornada, que comenzó a las 19 horas y terminó en torno a las 00:00 horas, los asistentes, que oscilaban entre los 10 y 31 años, participaron en los torneos y talleres que las asociaciones torrelodonenses habían organizado para la ocasión. Así, pudimos ser testigos de un torneo de Cartas Magic cuya ganadora indiscutible respondía al nombre de Yurei; de un torneo de Warhammer de 5 horas de duración en el que vencieron Juan Eloy Mirat y Arseny, una pareja inédita que no dejaron ejército vivo en el tablero; y de un taller de pintura de figuras. Premios de 75 euros para los ganadores de los torneos y un premio de 50 euros para el mejor pintor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955