www.masvive.com

Los domingos el pueblo es de los peatones

Los domingos el pueblo es de los peatones
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Serán cinco las calles que se peatonalicen cada domingo de 11 a 17 horas: la calle Real en dirección a la Plaza a partir de su intersección con la calle Francisco Sicilia, Hermanos Velasco, Don José de Vicente Muñoz y la calle Juan Van Halen.
Una decisión consensuada por todos los grupos municipales con el fin de dinamizar el centro del pueblo y hacer más atractivo a los viandantes. Una iniciativa que próximamente se hará extensible a la Colonia.

Por otro lado, y con motivo de paliar la carencia de plazas de aparcamiento, además del estacionamiento que permanecerá abierto en la calle Real también estará disponible el situado junto a la calle Flor de Lis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955