www.masvive.com

Cine gratis a la carta

Cine gratis a la carta
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
“El cine que hay que ver” da título al ciclo de cine clásico que ha comenzado en el Teatro Bulevar el pasado 13 de enero de la mano del Ayuntamiento de Torrelodones y con la colaboración desinteresada del TCM, el Canal de televisión Turner Classic Movies en un acto presentado por el director de cine Mariano Barroso.

El filme que dio el pistoletazo de salida fue ’55 días en Pelín’, película que fue rodada en 1963 en los entornos de Torrelodones. Durante la presentación, Barroso explicó a los asistentes que los espectadores elegirán la próxima proyección mediante su voto entre un total de 50 películas “de culto” de la historia del cine, constituidas como claros referentes de la cultura contemporánea y con calificación de adultos e infantiles. Sin trampa ni cartón los filmes más solicitados serán los que se visionen de manera gratuita el último fin de semana de cada mes.

Cultura participativa
Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar la participación popular en la programación del teatro municipal. Cabe destacar que el voto para la elección de las películas se puede realizar, además de depositando la papeleta en el mismo teatro, en la web municipal, en facebook o en twitter.

A título informativo, las películas propuestas para su proyección en el próximo mes de febrero son: en la categoría infantil ‘El Mago de Oz’, ‘Mujercitas’, ‘Supermán’, ‘Tarzán de los monos’, ‘Los tres mosqueteros’, y ‘Los Goonies’.

Entre las películas para adultos, los vecinos podrán elegir entre títulos como ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Sin perdón’, ‘Doctor Zhivago’, ‘Barry Lindon’, ‘2001: una odisea del espacio’, ‘Casablanca’ y ‘Un americano en París’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955