www.masvive.com
Rey mago en un día solidario

Rey mago en un día solidario

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Tras 2 meses de recogida de donaciones particulares y con el apoyo de comercios de la zona y otras entidades privadas, se instaló en la plaza Mayor el domingo 4 de diciembre un mercadillo con fines benéficos, que apelaba a “convertirse en un rey mago por un día”.
Desde menaje de hogar, bisutería, bolsos, libros, así como comida y bebida eran objeto de una venta muy asequible, casi simbólica- la mayoría tenía un coste de entre 1 a 3 euros- “ha habido que seleccionar y colocar los objetos que la gente dona”-dicen desde la Asociación de Familias Numerosas.

Susana Segovia Romero, concejal de Servicios Sociales y Sanidad, explica la razón de este mercadillo: “En Hoyo somos cerca de 8.000 habitantes y 25 familias están en situación de emergencia, no pueden conseguir lo más básico-se les están dando vales de comida”. Además, “otras 39 no pueden hacer frente a gastos corrientes importantes como el comedor de sus hijos o facturas de electricidad”.

En total, la recaudación ha ascendido a 1.933,80 euros, cantidad que se destinará a la adquisición de juguetes en tiendas del municipio y para otras necesidades de los niños cuyas familias están en una grave situación económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955